sábado, 21 de junio de 2008

El agua en campo magnético

Quemadura por exposición al sol - Paciente sexo femenino - 38 años

(17-03-04) se rociaron hombros y espalda alta con agua polarizada N y tratamiento básico de la región superior del cuerpo con magnetos de 4000 Gauss.

NOTA: al cabo de sólo 10 minutos de contacto con magnetos en ambas manos y el rociado constante con agua ordenada por CM en la zona afectada, se notó una leve mejoría en el malestar que presentaba la paciente.

En domicilio: TGB p/ región alta del cuerpo con magnetos de 4000 Gauss y rociarse la zona afectada tantas veces como sea necesario con agua PN.(19-03-04) se procedió a verificar los resultados del tratamiento domiciliario indicado.

En domicilio: se recomendó continuar con las mismas indicaciones anteriores.

NOTA: cuadro notablemente mejorado, con visible disminución de la hiperemia y casi total desaparición del calor y ardor manifiestos en la 1ª sesión.

(20-04-04) se verifica la evolución del cuadro.

NOTA: desaparición de síntomas de malestar y enrojecimiento – se constata la que no ha quedado ninguna secuela, ni descamación o irritación - tampoco presenta deshidratación alguna. La paciente fue dada de alta. Caso resuelto por Silvia N. Vidal - Sistema Azulcamet en Biomagnética