sábado, 20 de agosto de 2011

Bioelectrónica y Biomagnetismo

La Electrónica explica el funcionamiento de los mecanismos complejos y entre ellos, el funcionamiento de los tejidos vivos. Las enfermedades comienzan en el nivel electrónico y progresan hacia el nivel molecular. Se evidencian en los tejidos luego de un cierto tiempo de tolerancia al desequilibrio. Serán luego clasificadas o etiquetadas con nombres, para estudiarlas.
La enfermedad es un proceso originado por desorganización de los electrones que componen el cuerpo. Puede iniciarse en un momento y manifestarse luego de un tiempo. El sistema orgánico colapsa por causa del caos electrónico y se manifiesta como síntomas luego de varios meses o años. En ese período, se fue dañando por falta del buen suministro de la energía bioeléctrica.
Entre otros, el sistema inmune se desequilibra por cambios de frecuencia en el corazón y el cerebro. Al mismo tiempo y por consecuencia del desorden electromagnético, los microorganismos se desorientan, agrediendo al sistema que habitan normalmente. El estado de salud se mantiene por el equilibrio de las sales (iones) y las proteínas (cargas eléctricas). Las células están formadas por moléculas, a modo de cristales, que vibran en una frecuencia programada. En la enfermedad, se registra un estado de desorden por alteración de frecuencias y cambios nocivos del programa original.
Los imanes permanentes tienen efectos electro- químicos. Actúan sobre los mecanismos fisiológicos, vencen al dolor y la inflamación. Benefician al Sistema Inmune, inducen al sueño, aumentan la energía vital y aceleran el proceso curativo. Su acción se dirige a la Bioelectrónica orgánica. La Terapia Azulcamet ® atiende todos los trastornos de salud por sus efectos sobre la electrónica celular.
Azulcamet ® es un sistema terapéutico que actúa por aplicación de imanes sobre las vías nerviosas (electricidad biológica). El Sistema de Terapia Biomagnética Azulcamet® se compone de modernos protocolos de tratamiento, que actúan sobre la frecuencia vibratoria. Estos protocolos se agrupan bajo el nombre de TMMA® - Terapias Magnéticas Moleculares Azulcamet ®.
Las TMMA® tienen efectos inmediatos sobre los tejidos Óseo, Muscular y Nervioso. Los protocolos Azulcamet ® tienen acción sobre los Sistemas Circulatorio y Endocrino. La re-polarización es progresiva y repara los daños orgánicos. Los protocolos del Método TMMA® son exclusividad del Sistema Azulcamet®. Sus beneficios alcanzan a todas las dolencias físicas, el equilibrio mental, la memoria y la armonía personal.

Graciela Pérez Martínez, Fundadora
Por ley, está prohibido reproducir este texto sin mencionar a su autora.